January 31, 2023

Best Canopy Tents

Exquisite Automotive

El nuevo Polestar 3 espera ser punto de partida para acelerar las ventas de la marca

El primer crossover de la submarca sueca de vehículos eléctricos Polestar, la filial de Volvo, llegará ponto a América del Norte,

Mientras que el primer modelo principal de la marca, el sedán Polestar 2, representa el ADN de Volvo, el Polestar 3 es una hoja limpia para el fabricante de automóviles.

El Polestar 3 de tamaño mediano, está construido sobre una nueva plataforma totalmente eléctrica, cuenta con motores duales y tiene un alcance estimado por la EPA de hasta 300 millas. Llegará a las tiendas de EE. UU. a fines del próximo año y tendrá un precio inicial de $ 85,300 dólares.

La marca Sueca de propietario chino, por ahora, no le ha hecho cosquillas a Testa, y tiene un largo camino para llamar la atención de Elon Musk.

El Polestar 3 acelerará la cuota de mercado de la marca

Según una presentación anterior para inversionistas de Polestar, el fabricante de automóviles espera vender 24,000 de los crossover medianos a nivel mundial el próximo año, aumentando a 67,000 en 2024 y 77,000 en 2025.

El distribuidor de Nueva Jersey, Matthew Haiken, describió el nuevo producto como el modelo “pan y mantequilla” de la marca.

“Estados Unidos es un mercado de SUV”, dijo Haiken, CEO de Polestar Shorter Hills. “A la gente le encanta el Polestar 2, pero muchos prefieren más espacio”.

Aunque el Polestar 3 no llegará a los EE. UU. hasta dentro de un año, Haiken ya tiene cerca de 100 dispositivos para levantar la mano.

“Una vez que se revele el automóvil, los convertiremos de recaudadores de fondos a titulares de depósitos y, con suerte, crearemos un gran banco de pedidos”, dijo.

El crossover también será el primer modelo fabricado en EE. UU. de Polestar. La producción del Polestar 3 comenzará en la fábrica de Volvo Cars and trucks en Chengdu, China, pero la producción en EE. UU. está programada para comenzar en la planta de Volvo en Ridgeville, Carolina del Sur, en el primer trimestre de 2024.

La producción nacional acortará los tiempos de entrega en lo que se espera que sea el mercado más grande de Polestar 3, y posicionará a los futuros modelos de Polestar para calificar para un crédito fiscal federal de $7,500 EV.

Marcará una diferencia

El Polestar 3 está a la vanguardia de una flota de modelos, incluido un crossover más deportivo, very similar a un cupé, que se espera en Estados Unidos para 2024.

El primer crossover llega en un momento vital para Polestar, que se hizo pública en el verano después de fusionarse con la compañía de cheques en blanco Gores Guggenheim.

El Polestar 3 es un “marcador de diferencia” para la joven marca, dijo el distribuidor de Polestar, Garth Blumenthal, director ejecutivo de Unstoppable Automotive Group en California.

“Proporcionará una propuesta de volumen más significativa para los distribuidores”.

Mientras que los ejecutivos de la compañía comparan la marca con Porsche, Blumenthal ve que el Polestar 3 también atrae el interés de los clientes de Audi, Mercedes-Benz, Land Rover y Lexus.

Jesse Toprak, analista jefe de la startup de suscripción de vehículos eléctricos Autonomy, dijo que el segmento de vehículos utilitarios es “donde radica la rentabilidad” en los vehículos eléctricos. Dijo que el “diseño distintivo y las características de seguridad elaboradas” del Polestar 3 atraerán a los primeros usuarios y una base de clientes adinerados.

Blumenthal dijo que es prudente que Polestar lleve su crossover insignia al mercado antes de tiempo.

“Tienes que hacer una declaración y hacerle saber a la gente: ‘Mira, somos capaces de construir no solo un hermoso SUV sino también una calidad de gama alta’”, dijo.

Comenzar en el extremo remarkable del mercado tiene sentido desde el punto de vista financiero y ayuda a Polestar a pagar el desarrollo de productos por venir.

“A medida que la economía cambia un poco, el segmento de gama alta del mercado se ve menos afectado”, dijo Blumenthal.

Diseñado para un buen rendimiento

El Polestar 3 es un fastback con ropa cruzada: su silueta swoopy enfatiza la propulsión en lugar de la capacidad de carga.

El nuevo modelo ofrece la posición de conducción más alta de un crossover, pero en un paquete cerca del suelo diseñado para maximizar la aerodinámica.

Un conducto de aire integrado en el borde delantero del capó actúa como un ala, acelerando el aire que pasa por debajo y empujando la corriente de aire hacia el automóvil. Este efecto reduce la turbulencia y aumenta la eficiencia energética.

Mientras tanto, las aspas aerodinámicas traseras actúan como aletas en los aviones para reducir la resistencia al viento.

“El aire es obstinado”, dijo anteriormente a Automotive Information el jefe de diseño de Polestar, Maximilian Missoni. “No hay muchas maneras de tratar de engañarlo”.

Tren de potencia

En el lanzamiento, el Polestar 3 contará con un sistema de propulsión de doble motor con polarización trasera y vectorización de par a través de un sistema de doble embrague en el motor eléctrico trasero.

El modelo debut ofrece 483 hp con un Functionality Pack opcional que proporciona 27 hp adicionales.

La batería CATL del vehículo, compuesta por 204 celdas prismáticas empaquetadas en 17 módulos, proporciona 107 kilovatios-hora de energía utilizable.

Una bomba de calor aumenta la eficiencia de la batería, utilizando el calor residual del inversor, el motor eléctrico y la batería de alto voltaje para calentar el interior.

La suspensión neumática adaptativa de doble cámara y los amortiguadores activos permiten que el Polestar 3 cambie entre la comodidad y la dinámica de suspensión firme mientras se ajusta a las condiciones del camino una vez cada dos milisegundos.

Esto permite que el vehículo “se transforme de un crucero cómodo a un automóvil de rendimiento ágil y nítido en menos de un abrir y cerrar de ojos”, dijo el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath.

Seguridad 

Si bien Polestar busca diferenciarse de Volvo en diseño y rendimiento, el fabricante de automóviles traslada la tecnología de seguridad que se incluirá en el crossover eléctrico de próxima generación de Volvo.

El Polestar 3 se basa en un conjunto de módulos de radar integrados, cámaras externas y sensores ultrasónicos para crear un capullo protector para sus ocupantes.

Los sensores de radar pueden detectar movimientos submilimétricos dentro del vehículo y alertar al conductor de un niño o una mascota que se ha quedado atrás. El regulate de temperatura del vehículo puede activarse para evitar un golpe de calor o hipotermia.

Mientras tanto, las cámaras monitorean los ojos del conductor en busca de signos tempranos de conducción distraída y pueden activar mensajes de advertencia, sonidos y una función de parada de emergencia, si es necesario.

Y en lugar de ocultar los sensores que miran hacia el exterior del vehículo, los diseñadores de Polestar los destacan en una Zona Inteligente integrada en la parrilla cerrada del crossover.