Best Canopy Tents

Exquisite Automotive

EE.UU. Tesla emite otra ronda de recortes de precios que preocupan a su competidores

EE.UU. Tesla emite otra ronda de recortes de precios que preocupan a su competidores

EE.UU. Tesla emite otra ronda de recortes de precios que preocupan a su competidores

Después de recortar recientemente los precios del Design S y Product X, este nuevo recorte afecta a todos los modelos.

En recientes encuentras, cuando un nuevo interesado en comprar un vehículo eléctrico piensa en un fabricante, y lo primero que busca es en un Tesla.

Pero los altos precios del fabricante ha llevado a nuevos compradores de EV’s a buscar a otros fabricantes. Tesla lo esta percibiendo y ya ha bajado sus precios. Y va por mas.

Tesla sigue bajando el precio de sus populares modelos

Tanto el Model 3 como el Model 3 Overall performance obtienen una reducción de precio de $1,000 dólares después de que se conociera la noticia de que el Product 3 solo sería elegible para la mitad del crédito fiscal de $7,500 dólares debido a los nuevos requisitos de abastecimiento de materias primas que entrarán en vigencia pronto.

Aunque el Product 3 foundation perderá la mitad del crédito fiscal, el Design 3 Effectiveness seguirá calificando para el monto complete de $7,500 dólares.

La noticia de los recortes de precios también trae una nueva variante del Product Y. La nueva versión cuesta menos, desde $51,630 dólares, y tiene menos alcance (279 millas) que el Design Y Extensive Vary y el Product Y Overall performance, los cuales recibieron una reducción de precio de $2,000 dólares en esta ronda de reducción.

El Model S ahora es más barato en $5,000 dólares y comienza en $86,630 dólares, y Tesla rebajó $10,000 dólares del precio del Model X. Ahora comienza en $96,630 dólares.

A medida que se avecinan las nuevas regulaciones sobre el abastecimiento de materiales, que requerirán que el 80% “del valor de mercado de los minerales críticos en una batería de un EV, sea de origen nacional o de socios de libre comercio de EE. UU. para 2027, vale la pena señalar que Tesla fabrica las baterías para todos sus modelos en los EE. UU. excepto el Model 3.

Como resultado, podría tener un camino más estable hacia adelante cuando las regulaciones entren en vigencia.